• Work
  • CLIENTS
  • CONTACT
23º LIFESTYLE MARKETING
  • Work
  • CLIENTS
  • CONTACT

#AIRMAXDAY 2015

DE MÉXICO A LOS ANGELES

El 26 de marzo del 2015 se llevó a cabo un festejo global que celebró el icónico modelo de Nike, #AirMax de sus 28 años de existencia en todo el mundo.

airmaxday2015

Fueron 5 los afortunados ganadores mexicanos que se fueron a la ciudad de Los Angeles para el gran lanzamiento de los Nike Air Max Zero. Un evento que inició en el vuelo #airmax operado por Volaris y siguio lleno de sorpresas y detalles que lo convirtieron en una gran experiencia. 

Para el gran evento, en medio del Arts District en Los Angeles, se encontraba la AIR MAX BOX, una caja de sneakers gigante que en su interior funcionaba como un museo que narraba la historia de los Air Max.

Los asistentes entraban en pequeños grupos para llevarse la sorpresa que dentro de esta sneaker box se encontraba Tinker Hatfield y Graeme McMillan listos para platicar de primera voz todo sobre los nuevos Air Max Zero.

Amantes de la cultura sneaker se dieron cita en el lugar, incluidos Mark Farese, mejor conocido como “Mayor”, uno de los más grandes coleccionistas de sneakers en el mundo; Jason Markk, el creador de la marca homónima de limpieza premium especializada para sneakers; Jacques Slade y Tak Kato, de la boutiqueBlends en L.A.

Encantados con la forma de Nike para generar estrategias globales, ejecutadas a la perfección, con un storytelling elocuente y coherente a su ADN, convirtieron para siempre al 26 de marzo como el día internacional de #AIRMAX.

airmax-day.jpg
AirMaxDay_3-960x640.jpg
AirMaxDay_11.jpg
AirMaxDay_29-960x640.jpg
AirMaxDay_91-960x640.jpg
AirMaxDay_101.jpg
AirMaxDay_311.jpg
AirMaxDay_1-960x640.jpg

FUENTE: COOLHUNTERMX

 

tags: airmax, airmax day, air max day mexico, nike air max day, marketing agency, marketing campaign
Wednesday 04.08.15
Posted by 23º
Newer / Older